Blogia
pilarsoto

Un poco sobre mi!!!

Hola mi nombre es Pilar Soto, tengo 21 años, vivo en Las Heras y soy estudiante de la carrera del Profesorado de Inglés, en el terciario de la Escuela Italiana.

El motivo por el cual elegí esta carrera es porque desde que tengo 10 años estudio esta lengua extranjera, y siempre admiré a muchas de las profesoras que tuve a través de los años, por esto decidí que al terminar mi secundaria seguiría estudiando inglés.

En este momento estoy en el segundo año de la carrera, y este blog lo crer para una de las materias que se llama Práctica e Investigación Educativa II. En la cual hacemos distintas investigaciones practicas pedagógicas.

Bueno en estas pocas palabras les conte algo sobre mi!

                        SaludosSonrisa

2 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Pilar:
Bienvenida al uso del blog como soporte educativo.
Se advierte en tu relato que el inglés es un compañero de tu infancia, que te conecta con maestros admirados... Celebro entonces te hayan contagiado su entusiasmo y hagas tuyo ese deseo de que otros el día de mañana digan son quiero ser como mi profesora Pilar Soto.

Fernanda -

Bueeena Pilita Soto!!q tap tu blog gorda!jajaja
te adoro!